Pagá tu factura de Metrogas con tarjeta de crédito y ganá puntos para viajar

El pago de las facturas mensuales con una tarjeta de credito puede ayudarnos para obtener recompensas y ciertos beneficios. Ante la duda de si esta opción es beneficiosa, cabe decir que dependerá de la entidad bancaria, sus condiciones y el tipo de servicio. Vamos a despejar algunas dudas sobre esta forma de pago.

La posibilidad de abonar la factura de Metrogas con la tarjeta de crédito de BBVA nos permite acumular puntos que se pueden canjear por viajes y otros regalos. Además, tenemos la opción de beneficiarnos del 30 % del reintegro en las principales marcas, como Disco, Jumbo o Vea, entre otras. Veamos cómo funciona este servicio y cuáles son las ventajas que ofrece.

Cómo pagar la factura de Metrogas con la tarjeta de crédito BBVA

Hay dos principales razones para pagar este servicio de gas natural con la tarjeta de crédito BBVA. En primer lugar, se trata de la comodidad de simplificar las obligaciones mensuales, además, del beneficio de la acumulación de puntos para canjearlos por vuelos, traslados, actividades, etc.

Cualquier persona que disponga de este método de pago puede sumar puntos por estos consumos. Lo primero que debe hacer es la solicitud de tarjeta de credito a este banco. El proceso es bastante fácil y la operativa se puede realizar online para mayor comodidad del cliente. Este podrá elegir la modalidad que más se ajuste a sus necesidades, puesto que tiene disponibles diferentes tarjetas, como la MasterCard, Internacional, Gold, Platinum o Signature, entre otras opciones.

Una vez que se han validado los datos y el cliente tiene la tarjeta de crédito en su poder, ya podrá realizar el pago de la factura de Metrogas por internet. El proceso es muy rápido e intuitivo, a continuación, te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

  • En primer lugar, hay que ingresar al portal de pagos e indicar el número de cliente.
  • Después, se accede a los “pagos pendientes” y se elige la factura de Metrogas.
  • Hay una opción que indica “pagar” en la que es necesario ingresar los datos de la tarjeta de crédito.
  • El pago es inmediato y permite descargar el comprobante para tener un mayor control.
Leer más  Los Envases de Plástico más Eco Friendly a Golpe de Click

La mejor opción es activar los pagos por débito automático para evitar estar pendientes continuamente de esta gestión. Sobre todo, si somos olvidadizos o queremos despreocuparnos para que no se produzcan retrasos. Esto es lo que debes hacer para un funcionamiento correcto.

  • Entrar en la banca online con el usuario y clave.
  • En la categoría de “pagos” existe un menú desplegable que te da la opción de hacer clic en “Pago de servicios”. 
  • Después, hay que dirigirse a “Débitos automáticos” y añadir la tarjeta Visa o MasterCard.
  • Seguidamente, se selecciona el servicio Metrogas y se ingresa el código de débito automático.
  • Finalmente, se revisa que la información es correcta y se procede a la activación inmediata.

En definitiva, pagar la boleta de Metrogas con la tarjeta de crédito BBVA te permite acumular puntos o recompensas. Además, los pagos automáticos ahorran tiempo y se puede hacer un seguimiento fácil de los gastos. Si el cliente acumula 7.000 puntos podrá viajar por Argentina. Incluso, podrá disfrutar de actividades y diferentes experiencias a partir de 1.500 puntos en adelante. Como podemos observar, todo son ventajas.Pagá tu factura de Metrogas con tarjeta de crédito y ganá puntos para viajar

Scroll al inicio